Lo que no se debe hacer con las tartas

Ángel Martín da un tartazo a Pilar Rubio

Recopilatorio de tartas e intentos de las mismas

domingo, 8 de noviembre de 2009

Aquí os dejo una serie de tartas de cumpleaños míos y de amigos por si necesitáis alguna idea, :D


La tarta de mi 15º cumpleaños:









La del 15º cumpleaños de mi amigo Austin:










La del 50º cumpleaños de la madre de Austin:










La de mi 16º cumpleaños (tuvimos un pequeño fallo alfabético)









Y por último, esta soy yo tratando de decorar cupcakes:













¡¡Espero que os hayan gustado!!

7 comentarios:

Diego 9 de noviembre de 2009, 0:46  

En serio, me encanta la de tu 16 cumpleaños, como se esforzó la mujer xDD el fallo no importa jaja.

Carmen 9 de noviembre de 2009, 6:27  

ya, pobrecita, vino conduciendo desde la otra punta del país solo para mi cumpleaños y luego no era plan de decirle nada de que mi nombre estaba mal escrito...

Nuria 11 de noviembre de 2009, 13:44  

Q tartas mas bonitas!! A mi m hubiera dado pena comermelas!! xDD

Carmen 12 de noviembre de 2009, 0:06  

a mí no, en realidad disfruté haciéndolo :D

Nuria 12 de noviembre de 2009, 4:11  

Si, la verdad sk una vez q empiezas a comerlas tienen que estar rikisimas todas ellas! :)

Samuel 18 de noviembre de 2009, 2:22  

carman!! comentame y votamee! xdd
umm que buena pinta...aunq a mi no me gustabn...te acuerdas de aquellos galletas recubiertas de colores y colores del meijer! que con una ya te llenas jajajaja xdd

Carmen 18 de noviembre de 2009, 9:22  

ok voy!!
sí, aquellas de colorines buaff, como llenaban!!

Publicar un comentario